En el aspecto tributario y legal hacemos conocer su panorama fiscal sin tener que adentrarse directamente en el cumplimiento de las obligaciones ante las autoridades fiscales. Le ofrecemos herramientas técnicas que administren su negocio de manera más eficiente y confiable, pues nuestra responsabilidad es cumplir adecuada y oportunamente con las distintas declaraciones tributarias y demás obligaciones de reporte tributarias.
Determinamos si el cliente cumplió adecuadamente con sus obligaciones tributarias y si los libros, registros y documentos tienen suficiente sustento tributario.
La Gerencia estará informada de cualquier contingencia tributaria y podrá rectificar a tiempo los errores cometidos. Proveemos las pruebas contables que sustentan los reclamos tributarios.
Atención a la Administración Tributaria
Mientras su departamento contable y administrativo realiza sus funciones diarias, nosotros atendemos a la Administración Tributaria en todo lo que se refiere a entrega de documentos, libros contables requeridos y atención de consultas.
Recuperación de Impuestos
Nos encargamos de la restitución al contribuyente que ha pagado o le han cobrado un tributo o multa de manera indebida o en exceso.